logo logo

Reflexión:No Desistas

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks
  • RSS
bottom

55 Comments »

  1. avatar samuel fernandez campos Says:

    el video que e visto me parecio muy bonito por que nos enseña a seguir adelante con nuestros problemas tambien enseña a enfrentar la realidad seguir adelante y no quedarse atras,cuando alguien nos dice que no podemos hacer algo que es imposible ignoralo por que tu si puedes acerlo,este video nos ayuda mas acercarnos a Dios por que en el video contiene frases animadoras y bersiculos de la biblia.

  2. avatar katherin Says:

    El video que acabamos ver nos pareció lindo por que nos da a reflexionar de no darnos por vencido, que Dios siempre esta con nosotros en las situaciones difíciles ,que siempre habrá una solución a nuestros problemas y no dejarnos llevar por las apariencias malas que nos lleva al camino equivocado.

  3. avatar genesis Says:

    A mí me encanto porque nos habla de que no nos dejemos llenar de tristeza.
    Nos da un consejo, ese consejo es de que nunca nos dejemos vencer por la tristeza, de que nada es imposible, y esas palabras que te hacen sentir tan especial. Tan especial q siente q las palabras te alivian tu alma. De olvidar tus problemas, de cómo debes a hacer para que cada vez te sientas mejor, de no desistirnos. La verdad me gusto mucho, les agradezco por esas palabras y consejos tan lindos.

  4. avatar carolay laines Says:

    Bueno al ver este video, me ha hecho reflexionar mucho, ahora ya se lo que debo hacer cuando me siento triste, debo reponerme, alegrarme y tener buen animo.
    Afrontar mis propios problemas y seguir adelante, ignorar a las personas que dicen que yo no puedo porque la verdad es que si yo me lo propongo lo voy a lograr. Como dice esta frase “aliviar mi alma“, solo entregar mi vida a dios, buscar a dios con todo el corazón.

  5. avatar césar Says:

    Para mi me pareció muy importante por que nos da unas palabras de aliento para poder resolver nuestros problemas, siguir adelante y no quedarnos atrás por que tenemos una vida por delante y no dejar que nos venzan sino decir no puedo dejar que me venzan

  6. avatar luis sanchez Says:

    Este video se trata sobre Dios a nosotros nuestros seguidores de Dios es como una palabra de aliento y de comprensión de la persona que lo escrito, también me pareció melancólica y algo triste, el que lo ahecho nos a hablado desde el corazón, hecho razonar.

  7. avatar lesly timana Says:

    Me pareció muy lindo porque habla sobre DIOS, y porque para Dios nada es imposible porque el mando a su hijo, para que el nos salve de todo mal y cuando estemos tristes miremos al cielo porque nos ayudara en las buenas y en las malas

  8. avatar karen lizeth Says:

    Bueno me impresiono porque nos hablado sobre Dios nos dice que cuando algo sale mal que miremos al cielo para poder borrar nuestros problemas que tengamos con alguien él siempre nos ayudara y estará con nosotros en las buenas y en las malas.

  9. avatar karen alvares Says:

    “Dios es el único sobre todo el universo y sobre toda la tierra tal como dice dios que mando a su hijo unigénito para que nos salve del pecado ¡El es un dios de verdad y fidelidad!
    La matemática es importante porque nos permiten desarrollar mi pensamiento sobre problemas difíciles o fácil que me permiten aprenderlas con ayuda del profesor Freddy.

    Busquemos a dios de todo corazón que para dios nada es imposible”

  10. avatar edgar perez Says:

    Esta diapositiva me pareció muy interesante que trata sobre que Dios nuestro señor creador del universo es muy bueno y fiel con todos, que trata también como no rendirnos y ser buenos con el para eso hay que abrirle nuestro corazones para así poder entrar en su corazón, pues trata también que el poder de dios muy grande que el problemas que nosotros tenemos y nos cuidara para siempre y así podemos entrar a su gloria eterna. Amen

  11. avatar luis sanchez Says:

    Los que lean este mensaje sabran todo lo que me hizo reconocer.
    Lo que dios hace por nosotros es algo grandioso, yo agradesco a dios por todo lo que ha hecho en todo el mundo dios es nuestro padre selestial.

    Dios es nuestro creador como de todas las cosas que hay en el mundo, yo cuando estoy triste miro al cielo por que se que dios me alumbrara an todo lo que he echo te agradesco dios por todo.

  12. avatar genesis Says:

    Bueno nosotros opinamos que la reflexión es muy interesante para acercarnos más a Dios y nunca rendirnos cuando ya empezamos algo porque Dios siempre está a nuestro lado para ayudarnos y protegernos de todo mal y también para darnos cuenta de los errores que cometemos pero Dios nos perdona dándonos otra oportunidad y nosotros tenemos que saber aprovechar la gran oportunidad que nos da Dios.
    Además nos pareció importante para tener una vida mejor de la mano de Dios
    PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE

  13. avatar karen lizeth Says:

    Cuando estés en un problema solo mira al cielo y te darás cuenta que todo se arreglara y si te sientes mal puedes arreglarlo tú misma y puedes salir de todos esos problemas q te rodean, haz lo q te he dicho y así vas a salir de tu situación. Dios te cuidara y te protegerá de todas las cosas malas. Solo déjate llevar por tus sentimientos y reflexiona

  14. avatar rocio Says:

    De que DIOS es tan grande que todo lo puede y el es el único que te puede
    Perdonar tus ofensas y que todos debemos obedecer su mandato que el
    Mando ala tierra que son los mandamientos, y agradezco al profesor por
    Avernos mostrado el video y hacernos reflexionar lo importante que es
    Tener a Dios en nuestras vidas por que Dios es nuestro padre celestial.

  15. avatar natalia castillo vargas Says:

    Cuando estés en un problema solo mira al cielo y te darás cuenta que todo se arreglara y si te sientes mal puedes arreglarlo tú misma y puedes salir de todos esos problemas q te rodean, haz lo q te he dicho y así vas a salir de tu situación. Dios te cuidara y te protegerá de todas las cosas malas. Solo déjate llevar por tus sentimientos y reflexiones.

  16. avatar arturo y farro Says:

    Bueno lo que vimos me parece lindo por que nos dice que no nos demos por vencido por que todo lo que hacemos el siempre estará con nosotros y nos ayudara en nuestros problemas, también nos dice que no debemos llevarnos por lo que dice la gente por eso te llevara a malos caminos por que el nunca nos abandonara el estará en todo lugar y te pido que nos disculpes por todos nuestros pecados y por todo lo que hacemos en nuestro mundo te lo pido de corazón .AMEN.

  17. avatar lizbeth llanos diaz Says:

    Para mí es una reflexión, que nos enseña no perder la calma es decir que si te sientes triste debes de conversar con Dios porque el siempre estará contigo en las buenas y en las malas nunca te debes de rendir debes de llegar hasta el final de los tus problemas. Nunca debes de rendirte si te sientes mal alaba al señor para que siempre este contigo.

  18. avatar olga y greysi Says:

    De que dios es grande y el todo lo pueden el mundo. Y que si tu necesitas algo y se lo pides el te lo concederá siempre y cuando tu le obedezcas. Deja todo lo malo atrás y no te olvides que dios es todo para nosotros y no olvidemos de que dios creo todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Y gracias a la reflexión nos dimos cuenta que dios es el todo poderoso de la tierra y el universo y gracias a usted profesor por enseñarnos este video.

  19. avatar genesis Says:

    Hola somos francia y jonaikerBueno nosotros opinamos que la reflexión es muy interesante para acercarnos más a Dios y nunca rendirnos cuando ya empezamos algo porque Dios siempre a nuestro lado para ayudarnos y protegernos de todo mal y también para darnos cuenta de los errores que cometemos pero Dios nos perdona dándonos otra oportunidad y nosotros tenemos que saber aprovechar la gran oportunidad que nos da Dios.
    Además nos pareció importante para tener una vida mejor de la mano de Dios
    PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE

  20. avatar milagros y maryorye Says:

    Yo doy gracias a dios por cuidarme y protegerme cada día que pasa , doy gracias por cuidar a mi familia y siempre le ruego que no me desampare ,cuando estoy triste pienso en dios y le canto una canción para alabarlo .
    Yo creo en dios todo poderoso por que el nunca me ha desamparado y me ha protegido del mal ,yo cero en dios por que el nos has dado la vida ,y le agradezco siempre.

  21. avatar alexis joel juan honores Says:

    Los que lean este mensaje sabran todo lo que me hizo reconocer.
    Lo que dios hace por nosotros es algo grandioso, yo agradesco a dios por todo lo que ha hecho en todo el mundo dios es nuestro padre selestial.

    Dios es nuestro creador como de todas las cosas que hay en el mundo, yo cuando estoy triste miro al cielo por que se que dios me alumbrara e n todo lo que he echo te agradesco dios por todo.

  22. avatar Kenlly Carlos Lopez Says:

    De que DIOS es tan grande que todo lo puede y el es el único que te puede
    Perdonar tus ofensas y que todos debemos obedecer su mandato que el
    Mando ala tierra que son los mandamientos, y agradezco al profesor por
    Avernos mostrado el video y hacernos reflexionar lo importante que es
    Tener a Dios en nuestras vidas por que Dios es nuestro padre celestial

  23. avatar CALOS ANDRE Says:

    CUANDO ESTAS EN PROBEMAS SOLO MIRA AL CIELO Y ENCONTRARAS TODA LAS REPUESTAS Y TODOS SERAN RESUELTOS Y DIOS TE CUIDA Y TE PROTEGERA DIOS EN TODAS PARTES DIOS ES NUESTRO GUIA Y NOS PROTEGERA DE TODA COSAS MALAS Y NOS CUIDARA DE TODA PERSONA MALA PORQUE DIOS ES TODO PARA NOSOTROS Y PARA TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO.

  24. avatar jenrry Says:

    Que no hay que dejar de desistir, vencer los obstáculos que nos presenta la vida,
    a pesar de los problemas debemos seguir adelante y no rendirse.
    Nosotros debemos estar con DIOS y pensar en todo momento en el.
    DIOS a creado todo lo que esta a nuestro alrededor,
    Por eso hay que agradecerle siempre.

  25. avatar marco campoverde f. delio narces Says:

    1- Que hay que dejar los miedos atrás para obtener un lugar. Que no hay que desistir,
    Que hay vencer nuestros miedos y vencer los obstáculos que se presentan en la vida
    Y para eso hay que creer en si mismo.
    Hay que tener fe en DIOS por que nos puede ayudar en valentía. Y cuando se nos presente un obstáculo no hay que rendirnos y seguir adelante
    Nosotros tenemos que estar con dios y pensar en el en todo momento, por que el es el creador de todo el universo.

  26. avatar genesi Says:

    Hola somos Francia y Jonaiker Bueno nosotros opinamos que la reflexión es muy interesante para acercarnos más a Dios y nunca rendirnos cuando ya empezamos algo porque Dios siempre a nuestro lado para ayudarnos y protegernos de todo mal y también para darnos cuenta de los errores que cometemos pero Dios nos perdona dándonos otra oportunidad y nosotros tenemos que saber aprovechar la gran oportunidad que nos da Dios.
    Además nos pareció importante para tener una vida mejor de la mano de Dios
    PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE

  27. avatar brayan perleche y juan carlos Says:

    Esta lectura me hecho reflexionar mi conocimiento sobre dios.
    Que nos ha enseñado en la vida y también por resolver mis familiares y también
    Resolver los problemas de mis padres y doy gracias por protegerme cada día.
    Y también le doy gracias a dios por crearme a imagen y semejanza ,y gracias por darme el pan de cada día.

  28. avatar Angela Cordova Says:

    ami me parese muy bonito porque dios es tan grande con nosotros y nuca nos olvida porque si nosotros estamos tristes el nos hara muy feliz.nosotros si estamos tristes debemos de conbersar con el o alabarle con cansiones hermosas.

  29. avatar estela navarro Says:

    Dios es importante en nuestra vida y es alivio al corazón ,cuando estés triste siempre ve al cielo y te darás cuenta que si dios pudo crear el cielo también podrá curar tus problemas , siempre piensa en el y pídele lo que necesites y el te lo cumplirá por que el te ama y nunca te dejara solo por que el es tu dios y no te defraudara , amalo y cuídalo y siempre piensa en el.

  30. avatar MARGARITA ISABEL CORTEZ BELLO Says:

    Hola soy Cortez bello margarita tengo 12 años estoy 1ro de secundaria de la institución educativa msnm Juan tomis stack a mi parecer me gusto mucho porque me aclaro muchas cosas en las cuales tenia ciertas dudas a parte nos ayuda a entender a mi y a todos mis demás compañeros de las diferentes aulas también me hiso prepararme para todos los problemas que en el futuro se vendrán y no temer de ellos estas frases se les contare a mi familia para que ellos también estén preparados no para lo que viene .teniendo nada mas que decir me despido de ustedes y les agradezco por hacerme ver todas estas frases chao.

  31. avatar muños julca Says:

    Bueno me pareció muy interesante, yo creo que ese mensaje nos servirá
    en nuestra vida diaria. Nos habla también que el poder de dios es más grande que los problemas que nos presentan en la vida .Dice nuestro señor que nosotros siempre estaremos en su corazón. También les comento que nos cuidara y nos protegerá para siempre y nos llevara en su corazón como nosotros lo llevaremos en nuestro corazón, tener fe y creer en el para así poder alcanzar la gloria de nuestro señor Jesucristo.
    Amén.

  32. avatar juan jose Says:

    CUANDO ESTAS EN PROBEMAS SOLO MIRA AL CIELO Y ENCONTRARAS TODA LAS REPUESTAS Y TODOS SERAN RESUELTOS Y DIOS TE CUIDA Y TE PROTEGERA DIOS EN TODAS PARTES DIOS ES NUESTRO GUIA Y NOS PROTEGERA DE TODA COSAS MALAS Y NOS CUIDARA DE TODA PERSONA MALA PORQUE DIOS ES TODO PARA NOSOTROS Y PARA TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO.
    NDO ESTAS EN PROBEMAS SOLO MIRA AL CIELO Y ENCONTRARAS TODA LAS REPUESTAS Y TODOS SERAN RESUELTOS Y DIOS TE CUIDA Y TE PROTEGERA DIOS EN TODAS PARTES DIOS ES NUESTRO GUIA Y NOS PROTEGERA DE TODA COSAS MALAS Y NOS CUIDARA DE TODA PERSONA MALA PORQUE DIOS Es imoortante.

  33. avatar JOHANA Y LESLY Says:

    Fue muy hermoso el video que observamos porque nos enseña a seguir adelante y a no tropezar en el mal camino.
    Pues nos enseña Fue muy hermoso el video que observamos porque nos enseña a a cumplir con nuestros sueños y nuestras ideas de ser los mejores, pues si DIOS nos trajo al mundo fue por un gran propósito y por que somos únicos de nuestras metas, ideas, sueños, etc.
    También nos enseño a valorar nuestras vidas y tener fe en nuestras cosas que hacemos.

  34. avatar reyes cumpa Says:

    Fue un video que nos trata de enseñar lo que hiso dios. Y que un problema nuestro no es nada para el por que el nos enseña todo y también nos enseña que nosotros somos únicos
    Y si nosotros tenemos un problema ello puede resolver por que
    Eso no es nada para el porque el creo el mudo y nada es imposible para el y el nos acompañara en cualquier problema.

  35. avatar sairap y yoselym Says:

    El video que hemos visto me pareció muy importante.
    Cuando estamos tristes debemos candar una alabanza a nuestro señor DIOS y nos ayuda a quitarnos el problema que tenemos,
    que nosotros no podemos darnos por cuenda que DIOS está a nuestro lado y nunca nos desampara cuando estamos con problemas, tristes o felices.
    Que nuestros problemas son pequeños y no es más fuerte que el poder de DIOS, cuando estamos tristes y miramos al cielo es mirar a DIOS que es tan poderoso que ha creado el cielo y la tierra.

  36. avatar KAREN Says:

    A MI ME APARECIDO MUY LINDO POR QUE ,NOS HABLA COMO LOS NIÑOS PIENSAN
    QUE EL MUNDO SEA. SIN VIOLENCIA,SIN SUFRIMIENTO, QUE TODO SEA PAZ Y TRANQUILIDAD.
    QUE NO HAIGA GUERRAS , NOS HABLA COMO LOS NIÑOS EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS
    ATRAVES DE UNA CANCION , QUE NOS HACEN REFLEXIONAR AL PUNTO DE
    QUE NOS HACEN LLORAR .
    NOS HACEN DAR UNA PROFUNDA TRISTEZA A GRANDES Y CHICOS .
    Y CUANDO MENTIMOS HAY QUE MIRAR AL CIELO PARA VER LO QUE DIOS ES CAPAZ.

  37. avatar jesner cristhian Says:

    Este mensaje es amar a Dios sobre todas las cosas del mundo

  38. avatar tatiana chaves sinti y yuri morales damian Says:

    Que siempre hay que seguir lo que nosotros decidimos aunque tengamos muchos problemas en nuestras vidas.
    Porque si nos dejamos dominar por nuestros sentimientos podemos sentirnos más preocupados.
    A cambio lo dejamos a Dios nos sentimos más alejados de los problemas y así podemos alcanzar muchas cosas que nunca hemos logrado por mucho tiempo.

  39. avatar Horacio Says:

    Este mensage me parecio muy bonito

  40. avatar cristian diaz Says:

    Este mensaje es muy hermoso es lo que me parecio a mi

  41. avatar Kleber guillermo . tania baldera. Says:

    Me pareció muy lindo por que habla sobre dios, y porque para dios nada es imposible porque el mando su hijo, para que el nos salve de todo mal y cuando estemos triste miremos al cielo por que nos ayuda en las buenas y malas.
    Busquemos a dios de todo corazón que para dios nada es posible

  42. avatar luz magaly Says:

    Si estuviéramos tristes busca a dios con todo corazón rema contra la marea
    Ten la corteza días mejores vendrán porque de porque dental manera dios amo a la tierra por sobre todas las cosas y cuando tenemos un problema que nunca debemos dejarnos dominar sino cantar coros alabanzas para estar más alegres y no tristes de tratar de olvidar ese problema no
    se compararon los poblemos de Jesús.

  43. avatar dayana y anthony Says:

    Bueno lo que hace entender este video es que nunca debemos rendirnos si nos pasa alguna cosa mala, nuestros problemas son más chicos que lo que creo Dios y nunca caer en cosas malas y siempre llegar a la meta y no ser unos perdedores pero siempre hay que tener en cuenta que nosotros nunca seremos mejores que Dios y si tenemos alguna dificultad mirar el cielo y recordar lo que creo Dios para nosotros y debemos aprovecharla. Aquel que vea ese video les ara refeccionar en las cosa malas que han hecho, antes de hacer un una cosa mala de vemos pensar si es bueno realizar esa cosa mala.

  44. avatar erika Says:

    A mi me hizo reflexionar en algo muy interesante y ala vez nos enseña a resolver los problemas de la vida y también me ayudo a reflexionar que nosotros debemos poner de nuestra parte en nuestras cosas que hacemos.
    Nos ayuda a valorar nos a nosotros mismos y tener fe en DIOS pues el nos trajo al mundo por algo.

  45. avatar cristian diaz Says:

    Este video nos enseña a reflexionar un poco por nuestra vida propia y con las demás personas y a valorar todo lo que tenemos y a estar cerca a Dios para siempre y por siempre, aunque los problemas nos llegue pero debemos afrontarlos y construir nuestro propio destino.

  46. avatar JOSE MAZA Says:

    ESTE VIDEO NOS ENSEÑA A VALORAR Y ALA VEZ A RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS Y NO TROPEZAR POR EL MAL CAMINO, ES MUY HERMOSO PORQUE NOS ENSEÑA A CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS, IDEAS
    NOS HACE TENER FE EN LAS COSAS QUE HACEMOS

  47. avatar karina jimenes Says:

    Bueno este video me pareció muy interesante por que te dice que siempre tengas fe en Dos que no te rindas nunca jamás si tienes una meta que cumplir y ganaste el primer puesto nuca te rindas sigue a delante y no te des para tras si tenemos una dificulta mira al cielo y recordar lo que dios creo para nosotros de vemos a provecharlo .Aquel que vea esta video les ara refeccionar en las cosas malas que han hecho ,antes de hacer una cosa mala de vemos pensar si es bueno y realizar si esa cosa es mala .

  48. avatar Hernan antonio olaya alburqueque Says:

    Dios es el que nos ayuda a encontrar la verdad, es nuestro guía, nuestro salvador, cuando estemos triste recordemos a Dios nos ayudara a olvidar todo lo malo que estamos pasando, nos enseña a enfrentar la realidad en el momento previsto, nunca hay que escuchar a los que nos dicen que no podemos hacer algo. Este video nos a enseñado muchas cosas sobre Dios y me ha gustado mucho y me ayuda a acercarme mas a Dios.

  49. avatar Danny y ramon Says:

    Yo me di cuenta que dios lo puede todo por que creo al hombre y a la mujer y a todos los seres vivos de nuestro mundo y en algunas ocasiones hace milagros y no debemos desanimarnos por una cosa mal entendido de las personas que hablan las de nosotros.

  50. avatar luis y gerson Says:

    El video que hemos visto fue muy hermoso e interesante y hemos captado que es algo lindo y que se trata de dios por lo tanto de vemos siempre obedecer a lo que manda dios y de vemos proteger a los que más amamos y nunca debemos caer en la tentación de las drogas nosotros siempre de vemos de leer la biblia y que jamás nos desamparemos de dios.

  51. avatar anderson david more cervera Says:

    Dice que canten los niños que sufren de dolor Dice que canten para poder Vivir. También que las madres abortan.
    Que canten para que sus voces lleguen al sol
    Bueno yo opino que los niños dicen la verdad y que bonita canción donde piden que se les escuche porque dicen la verdad siempre. No deben haber guerras ni debe haber pobreza y hambre para los niños.
    Y también nos hace reflexionar a nosotros y entender como son las cosas .

  52. avatar Hernan y Gerson Says:

    Dios es el ser más querido de todo el mundo, y le amamos mucho, porque nos ha creado para el amor entre todos los hombres.
    Cuando nos sentimos solos acudamos a Dios, el nos ayudara en todo lo malo que estamos pasando.
    No creamos que nuestros problemas son tan grandes acuérdate como dios creo el cielo eso es grande, cuando alguien te diga que no puedes no le hagas caso sigue adelante como si fuera una carrera, si no puedes llegar primero, halo que te propones, más que sea intenta llegar.

  53. avatar Jonathan y Timoteo Says:

    El video que hemos visto nos quiere dar el mensaje de que si nosotros estamos en problemas Dios nunca nos abandonará y de que nosotros también no debemos abandonarlo a El.
    Dios quiere que nosotros entreguemos nuestra vida a El para que nos guíe por un buen camino y no irnos por un mal camino.
    Dios quiere que no nos rindamos ante algún obstáculo si no seguir luchando hasta lograrlo.

  54. avatar Luis Enrique Marcelo Quintana Says:

    Este video fue muy interesante nos dice que Dios está a nuestro lado y que si tenemos algún problema Dios nos lo va a solucionar y que nunca nos va a desamparar que si estuviéramos tristes que miráramos al cielo para no ponernos tristes.
    También nos dice que el siempre estará en nuestros corazones y que siempre nos fuéramos a misa y que nunca mentir.

  55. avatar LUCIA CARRILLO Y PAOLO DELGADO Says:

    Gracias por el video, me sirvió de mucho y me ayudó a darme cuenta que ante los problemas no debemos rendirnos porque Dios está con nosotros y que nuestros problemas son solo tempestades que se superan.
    Dios nunca nos abandona, está con nosotros en todo momento y lugar no hay que darnos por vencidos. Hay que superar nuestros problemas aunque a veces nos olvidamos de El; pero El nunca se olvida de nosotros; al contrario nos da las soluciones para ellos.
    Tenemos que dejar el miedo atrás vencerlo y verás que poco a poco saldrás a delante tú solo con la ayuda de Dios y estando a su lado.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

bottom